LiderZone [S1]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mauricio_Sixto
Admin
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2017
https://liderzonerp.activo.mx

Como hacer una venta Empty Como hacer una venta

Dom Oct 08, 2017 8:05 pm
QUE TENER EN CUENTA AL HACER MI VENTA?


Hacerla roleando, toda subasta que no sea roleada y que no cumpla el siguiente formato será cerrada.
Ser claro en lo que se quiere subastar, ya que no se puede decir que queremos subastar si es un arma ilegal por ejemplo, al disimularlo hacerlo de una forma que se sepa que es lo que se quiere subastar.
Colocar el título de esta manera "[Subasta] Nombre de lo que se quiere comprar".
No está permitido subastar bandas mediante ésta sección (eso se debe hacer dentro del juego roleando todo).


¿Por qué no utilizar acciones como las de /y?


Ésta sección es DP (Dentro del Personaje) por lo que al entrar es como si nuestro personaje la estuviera viendo. Y al estar viendo una página no se ven las acciones de la persona que publicó el anuncio, así como ustedes no ven mis acciones al publicar yo ésto.


Ejemplo de una venta:

Cita
Nombre: Jose
Fecha: 15/09/2017 (Dia/Mes/Año)
Teléfono: 51489 (no es el mio)
Mensaje: (Puede contener imágenes) Hola limpiando la casa encontré una caja de medicamentos de cuando me agarro varicela. Tengo la caja tiene 50 pastillas, las vendo a $1300.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.